Formación a deportistas

Escuela Majalasna

Seas miembro o no de nuestro club, desde la Escuela Majalasna, ponemos a vuestra disposición cursos de formación, en diferentes modalidades de montaña, adaptados a todos los niveles.

Dentro de nuestro club, entendemos la importancia de los conceptos de tecnificación y evolución, como base para la adquisición de conocimientos y técnicas que nos lleven a una práctica segura de los deportes de montaña. Tanto si es tu primera toma de contacto con una disciplina, como si tu objetivo es desarrollar o perfeccionar habilidades, en nuestra escuela encontrarás un curso adaptado a ti.

En nuestros cursos, además, fomentamos el compañerismo, la importancia de la cordada, sin olvidarnos de nuestro principal objetivo: el disfrute del entorno de la montaña.

Los cursos que se imparten desde la Escuela Majalasna son tanto gratuitos como de pago, y como se ha comentado con anterioridad, están abiertos a todo el público, ya seas miembro o no del club.

A lo largo de los últimos años, venimos desarrollando distintos talleres anuales, gratuitos para nuestros miembros, de gran acogida, como son el taller de escalada o el reciente taller de esquí de travesía. A destacar también nuestros cursos de alpinismo, impartidos por los mejores profesionales.

Si tienes cualquier duda o necesitas información adicional, no dudes en escribirnos a escuela@majalasna.org.