ERES DE LAS NUESTRAS, ERES DE LOS NUESTROS

Este 2020 ha sido un año complicado, y puede hacerse algo cuesta arriba afrontar el pago de la licencia y la cuota del Club para algun@s, no nos olvidamos del equipo y siguiendo el Espíritu Majalasna, y estando aprobado en la última Asamblea:

  • Ponemos en marcha la campaña ERES DE L@S NUESTR@S para aquellas personas que hayan visto mermados sus ingresos de manera considerable, porque este año nos hemos dedicado a los demás, pero sin olvidarnos de nuestro equipo. Porque da igual si llevas desde los inicios o acabas de llegar, porque #ERESDEL@SNUESTR@S

Así pues se plantea:

  • EXENCIÓN DEL PAGO DE LA CUOTA
  • AYUDA PARCIAL O TOTAL DE LA LICENCIA FEDERATIVA (Tipo B)

Cómo:

Solicitándolo en el correo del Club. Poniendo en el asunto: Soy de los vuestros
y contándonos tu caso. Nos pondremos en contacto con vosotr@s cuando tengamos todas las solicitudes. Estas peticiones serán tratadas con la máxima confidencialidad en virtud de la ley de protección de datos.

También, y en virtud del espíritu Majalasna, se da oportunidad de colaborar con algo más de cuota este año, para ayudar a aquell@s compañer@s que en estos momentos puedan necesitarlo.


Cómo:
Enviando un correo al correo del Club, poniendo en el asunto: Ayudo al equipo
y que nos contéis cuánto podéis aportar. Cuando sepamos necesidades, os escribiremos para concretar cómo canalizamos la ayuda.

Porque somos un equipo, porque no queremos que dejéis de hacer montaña, porque estamos ahí para acompañar en el camino, sean estos cuesta arriba o cuesta abajo y poder disfrutar de la marcha, sea esta lo difícil que sea.

Jorge Tabernero PRESIDENTE CLUB MAJALASNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *